miércoles, 20 de julio de 2016

La redefinición de Edad

El sonido de la música me tenía bailando en mi asiento. Mientras observaba a las parejas que se deslizan por el suelo, sus movimientos que cuentan una historia de amor, dolor, fracaso y triunfo, me imaginaba en esa pista de baile contar mi propia historia. Uno lleno de muerte, la lucha, la supervivencia, la felicidad y la libertad. Todos tenemos una historia que contar y voy a compartir algunas de las minas. Pero primero, vamos a volver a la danza.

Estaba cautivado. Durante un período de tiempo me llevaron a otro mundo, uno donde no se necesita la música y la danza entrelazada y la palabra hablada. Siempre me ha gustado bailar así que para ver un espectáculo de tango de cerca y personal fue muy emocionante. Sin embargo, para verlo donde el Tango se originó, Argentina, en mi 40 cumpleaños fue notable. Mi marido se unió a mí ya que salimos de la hermosa ciudad de Buenos Aires y celebrada por el 40 cumpleaños durante toda la semana. ¿Por qué tal celebración? Por qué no? Me lo merecía para marcar los 40 años que he estado en esta tierra. De alguna manera, ya que las mujeres empezamos a vislumbrar el envejecimiento como un evento aterrador, como un día del juicio final. Algunos comenzaron a mentir sobre su edad o negarse a reconocerlo. La idea de acercarse a otra década puede hacer que un hombre o una mujer se encogen de miedo. El hecho de envejecer se convirtió en sinónimo de morir. A medida que las mujeres siguen viviendo más tiempo, tienen que empezar a cambiar su mentalidad y aprender a utilizar su edad como una herramienta en el redescubrimiento de otra parte de sí mismos que tal vez se ha dejado de lado debido a una serie de razones, tales como; convertirse en madres o esposas; centrándose en nuestras carreras; o limitaciones de salud. Llegar a un cumpleaños muy importante debe ser un momento de reflexión- lo que ha sucedido, ¿dónde estás ahora, y dónde se quiere estar en uno, tres, cinco o diez años. ¿Cómo ha cambiado como persona, como mujer?

Para mí, tener que lidiar con la muerte de mi madre en 21yrs de edad sin duda ha cambiado cómo me veía a mí mismo en aquel entonces. Era un momento en que la mayoría de edad 21yr están disfrutando en la edad adulta joven, que estaba de duelo. Yo estaba de luto no sólo mi madre, pero de un momento de mi vida que yo no sería capaz de vivir con abandono. Mirando hacia atrás, puedo ver cómo fue el catalizador de la forma en que elegimos para ver la vida. El ser que la vida es corta premisa. Todos hemos oído esa expresión. Para aquellos que han experimentado la muerte de un ser querido, esta verdad es cada vez más prominente. Durante ese período hice un montón de errores y soportó las consecuencias de las malas decisiones. Sin embargo, comenzó a dar forma a la persona que soy hoy, porque he aprendido de esos errores y al pasar los años, ganó valiosas lecciones.



Mis veinte años estaba a punto de fallar, sobreviviendo y luchando. En mis treinta años me encontré con libertad emocional, y ahora que estoy en mis cuarenta años, yo me conozco. Soy consciente de lo que quiero y no tengo miedo de expresarlo. Tengo confianza en mi capacidad de soportar enfrentamientos, lo suficientemente maduro para admitir mis errores, y lo suficientemente inteligente como para saber cuándo hay que seguir adelante. Mi evolución es continua. Puedo saber quién soy, sin embargo, que puede seguir creciendo. Medito, la práctica del yoga, y escribo como una forma de romper los bloqueos que me mantiene pegado. A través de estos medios, aprendo más sobre mí mismo todos los días. ¿Qué se hace para aprender acerca de ti?

Sea cual sea su edad es, piensa en lo que significa para usted. ¿Cómo define su edad? Si miente sobre su edad, no está realmente negar el lugar que le corresponde en esa etapa de su vida? Te lo has ganado cada arruga, de estrías o cicatrices. Estate orgulloso. Utilizar eso para reconocer la fuerza que tienes dentro de ti. Si usted es una madre y una hija, ¿cómo es su percepción de la edad afecta a ella? Si usted tiene una sobrina o hermana menor, ¿cómo son sus puntos de vista que puede afectar al que piensa de las mujeres y el envejecimiento? Que ven y oyen todo, incluso cuando se piensa que no lo hacen. En conjunto, hay que empezar a cambiar el concepto de las mujeres que consiguen de edad y los hombres se conviertan distinguida. Hay una serie de mujeres de éxito, consumados que han desafiado el tiempo y usados ​​su edad como una herramienta más que un peligro. Con la edad llega el conocimiento, la confianza, la madurez - Podría seguir y seguir. El punto es, usted debe comenzar a cambiar su forma de pensar de que estoy haciendo mayor a encarno la juventud, la sabiduría y vitalidad.

A los 42 años, me siento agradecido de que yo era capaz de graduarse de la universidad, sobrevivir a la muerte de mi madre, tener una exitosa carrera de trabajo social, se casa, dar a luz a un niño sano, y comenzar un negocio. Estas enormes logros fueron acompañados por el estrés, el dolor, la ira, el miedo, la duda, la felicidad y la risa. Estas experiencias son una parte de mí. No cambiaría un reto para cualquier cosa en el mundo. Nuestras experiencias y decisiones nos guían en donde estamos destinados a ir - nuestro camino se extiende ante nosotros.

Nuestra fuerza proviene de las experiencias pasadas y actuales, buenas y malas - como una roca molida por las olas, nos formamos y por el tiempo, y poderosos.

Pregúntese: "¿Por qué tienen miedo de envejecer? ¿Cuál es el miedo que reside dentro de ti?"

Al empezar a averiguar las razones de su miedo a envejecer, se dará cuenta de que va a abrazar a su edad en vez de evitarla. Debe entregarse al proceso de envejecimiento, con el fin de aprovechar los beneficios de la generosidad que la vida tiene para ofrecer. Puedo decir sinceramente que nunca he tenido ningún problema con mi edad. Entré en cada década con reverencia. ¿Por qué? Bueno, yo estoy agradecido por las siguientes razones: No acabo de vivir otro año, pero 42 de ellos; He tenido mi salud y mi vida está llena de amor y de cumplimiento de la carrera. Doy la bienvenida a los desafíos diarios, y siempre he estado agradecido por despertar cada mañana ser capaz de ver, oír, caminar y hablar.

A medida que envejece, se trata de entrar en la conciencia de lo que realmente son, a su auténtico yo. Se trata de la aceptación y dejar ir. Yo prefiero no revivir mis años veinte; en mis treinta años me deleité en cada experiencia; y en mis cuarenta años me centro en aceptar a las personas como son, el perdón, y el autocuidado.

Olvidar por un momento la edad que tengas. Cuando se piensa en su vida ideal, lo que se ve eso? ¿Cree que es posible lograr eso? Bien, estoy aquí para decirles que es posible - siempre hay oportunidades para que usted pueda lograr cosas que pensó que no podía - si se queda abierto a la casualidad. Usted puede conseguir que la escuela secundaria o título universitario, se puede cambiar de carrera - quizás no de la ciencia de cohetes a una carrera como bailarina, como lo imaginaba como un niño, pero que sin duda podría encontrar una manera de utilizar sus puntos fuertes en una nueva industria . ¿Cuál es su pasión?
Lo que trae alegría y felicidad?

Mi hijo me hace reír todos los días, y me encanta establecerse con un buen libro en mi terraza. A veces me pierdo en el momento.

El tiempo debe ser su objetivo, no la edad. ¿Cómo se va a utilizar su tiempo en esta tierra? ¿Se va a perseverar sobre su edad, o aceptarlo y vivir verdaderamente? Aprovechar el hecho de que usted todavía está vivo! Use cada oportunidad que tiene que tomar, finalmente, que por supuesto, pedir a ese tipo, o para tratar a ti mismo. Reorientar su atención a la vida de hoy en día. No estoy sugiriendo que usted descuida sus responsabilidades, sino para insertar cuidar de sí mismo en su rutina diaria. Empieza a marcar todos los elementos en su lista de cubo. No sabemos lo que depara el futuro o cuánto tiempo se nos ha dado, así que elige sabiamente y recordar - los números son sólo números - es sólo cuando ponemos sentido a algo que se hace más de lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario