martes, 15 de mayo de 2018

La fotografía solo se disfruta una vez impresa

Sus clientes dicen que quieren digital, pero usted como fotografo de bodas en barcelona sabe que lo que realmente  necesitan es una impresión.

Creo que es un perjuicio fundamental para sus clientes si no intenta crear bellas reliquias familiares para que las disfruten en sus casas y las transmitan durante generaciones.

¡Larga vida a la impresión !  Sus imágenes no deben vivir y morir en un disco duro.

Sin embargo, ¿qué pasaría si pudiera hacer las dos cosas ... darle a su cliente lo que dicen que quieren  y lo que realmente necesitan?

Hace un tiempo escribí un artículo titulado "Por qué debes vender archivos digitales, y cómo ponerles el precio correcto" . En él, le expliqué por qué creo que debe decir "Sí" a sus clientes cuando hacen la temida pregunta " ¿Ofrecen archivos digitales ?", Y le enseñé cómo puede ponerle precio a sus archivos digitales y seguir siendo rentable.

Pero, ¿qué pasa si todavía no se siente cómodo ofreciendo archivos digitales por sí mismos?

Está bien, porque esta es todavía una opción. Todavía puede decir "Sí" , solo necesita agregar 1 palabra al final ... esa palabra es "Y" .

Debe decir "Sí, y ..." a la pregunta sobre archivos digitales. Lo que viene después del "y ..." es crítico.

Usando la "Técnica de puerta" para crear un ganar-ganar

Puede utilizar sus archivos digitales como un producto desplegable para incentivar a sus clientes a obtener lo que realmente necesitan; un producto impreso Esto es lo que llamo la  Técnica Gate . Para explicarlo mejor, permítanme compartir un dicho popular que es infame en el mundo de las "ventas":

 "Diles lo que quieren. Dales lo que necesitan ".

Esta técnica de puerta es la aplicación de esta cita, pero para los fotógrafos. Es donde termina el " Sí, y ... ".

Cuando su cliente pregunta "¿Ofrecen archivos digitales?" , Puede responder con algo como " Sí, y obtendrá el archivo digital cuando pida ... ", y luego complete el "..." con lo que sea que sea. volver a "activar" los archivos digitales con.

Cuando "abres" tus archivos digitales con un producto impreso, estás creando un ganar-ganar para todos. Su cliente obtiene lo que dice que quiere y lo que realmente necesita, y usted puede entregar un hermoso producto terminado a la vez que ofrece una experiencia de cliente "sí" enfocada.

Ejemplos de la técnica de puerta en uso

Aquí hay 3 ejemplos de la técnica de puerta , donde puede usar un producto impreso como una "puerta" a los archivos digitales. También incluí algunos ejemplos de redacción sobre cómo podría responder la pregunta "¿Ofrecen archivos digitales?" :

1. Incluya archivos digitales de 8 × 10 tamaños con cualquier impresión ordenada de más de 12 × 18. Responda "Sí, y recibirá un archivo digital de calidad de archivo de resolución media con cada retrato de pared que solicite".

2. Incluya archivos digitales de alta resolución de cualquier imagen impresa en un libro o álbum, que se entregarán al mismo tiempo que se entrega el libro o álbum. Responda con "Sí, y recibirá una copia de archivo digital de cada imagen que incluyamos en su álbum".

3. Incluya archivos digitales de todas las imágenes en una orden de impresión para pedidos superiores a $ 1200, o cualquiera que sea su orden de impresión "objetivo". Responda con un "Sí, y recibirá todo el conjunto digital de imágenes de calidad de archivo con su orden de impresión cuando compre más de $ 1200 en retratos y murales".

Nota al margen:  ¿Cómo utilizo la frase "archivo" cuando hablo de archivos digitales? Es una pequeña distinción que establece que el contexto digital se usa solo para archivar ynopara imprimir por sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario